compteur

Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Hoy me voy

Imprimer

 

 

Castilla.jpg

 

Hoy

 

Me voy

 


Ecuchando

 

La Voz del Espíritu Santo

 

 

 

Andando

 

Por El Camino

 

 

 

Siendo conducido por El

 

Por Cristo

 

El Guía Santo

 

Único

 

En la Energía divina

 

 

 

Inspirado en este momento

 

Por el Espíritu Santo

 

 

 

Hoy

 

Me voy

 

Por el Camino Santo

 

Único

 

Conducido por Cristo

 

El Guía

 

 

 

Hoy

 

Me voy

 

Me voy hasta Dios

 

Me voy en Dios

 

En El Camino

 

Santo

 

Divino

 

 

 

Que me conduce hasta Dios

 

En Su Luz

 

En Su Amor

 

En Su Corazón

 

 

 

Fuego Santo

 

De la Vida

 

Única

 

 

 

Fuego santísimo

 

En el que todas las almas

 

Tienen la Vida

 

En el que todas las criaturas

 

Están

 

 

 

Andando en Su Luz

 

Andando en Su Amor

 

Infinito

 

Hoy

 

Me voy

 

Andando en el Amor

 

De Dios

 

 

 

Caminando

 

Caminando

 

Caminando

 

Hasta el Cielo

 

De Su Amor

 

Infinito

 

 

 

Amen

 

 

 

 

 

Les commentaires sont fermés.