compteur

Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Eclipse de sol (poema en castellano)

Imprimer

 

 

éclipse solaire2.jpg

 

Eclipse de sol


Para Mí dice Cristo no hay eclipse

De sol o de luna

Son palabras inutiles

Que oscuren Mis Palabras

Mi Luz

Mi Amor


La Luz del Amor es la Verdad

La Luz de Dios es la Verdad


La eclipse del sol no oscuren mis Palabras

Porque mis Palabras son eternales


Su mundo es oscurido

Por sus palabras inutiles


¿ Dónde están las palabras

De Amor

Mis Palabras

Olvidadas ?


Están olvidadas en la oscuridad

En la noche profunda

De su inconsciencia

De la ignorancia

En su memoria sepultada

Por millares de palabras

Inútiles

Volitadas por una humanidad

Preocupada

Por las preocupaciones inútiles

Ocultadas debajo de pobres palabras

De pobres imágenes

Inútiles


No digas nada

Amigo

Amiga


EscúchaMe

Amigo

Amiga


Escucha Mis Palabras

Las Palabras de Mi Sol

De Mi Amor

De Mi alegría

De Verdad


Bébelas

Todo el día

Toda la noche

Y después

Ofrécelas

Con tu corazón

Y alegría

Al Mundo entero


Y a ese momento

Recibirás de nuevo

Mis Palabras

Luminosas


Continuum

Infinito


Porque la Fuente

Jamás se agotará


Siempre te abrigará

Toda tu vida


Por la eternidad


Yo SOY CRISTO, tu hermano en el Cielo

y en tu Corazón

Yo soy el Pan de Vida

El Agua de Vida

El Fuego de la Vida eternal

Ofrecidos para la humanidad

Soy el Camino de la Vida eternal

 

 

Les commentaires sont fermés.